Identidad Gráfica

Desde el principio Eurovision Sound cuenta con un logo propio, creado de manera interna, creando a partir de él una identidad gráfica propia, en la que prima la sencillez y las lineas rectas.

Usos del logo y elementos gráficos

Los usos del logotipo y elementos gráficos relacionados deben estar en línea con las siguientes pautas:

DO’s

  • El logotipo solo se puede usar en negro o en blanco, sobre un fondo en el que quede suficientemente visible.
  • Aplicar siempre suficiente separación alrededor del logotipo.

DON’Ts

  • No transformar ni deformar el logotipo.
  • No hacer el logotipo demasiado pequeño.
  • No modificar la tipografía o cualquier elemento del mismo.

Tipografía

Las líneas ‘Eurovision.’ y ‘Sound’ están escritas en Montserrat, ambas con un espacio de caracteres del 30%. La tipografía, creada por Julieta Ulanovsky es una tipografía de tipo open source libre, y que está disponible en Google Fonts y GitHub.

La tipografía de la web está editada en Montserrat, una fuente open-source Julieta Ulanovsky es una tipografía de tipo open source libre, y que está disponible en Google Fonts y GitHub.

Descargar el Logo