Desde el principio Eurovision Sound cuenta con un logo propio, creado de manera interna, creando a partir de él una identidad gráfica propia, en la que prima la sencillez y las lineas rectas.
Usos del logo y elementos gráficos
Los usos del logotipo y elementos gráficos relacionados deben estar en línea con las siguientes pautas:
DO’s
- El logotipo solo se puede usar en negro o en blanco, sobre un fondo en el que quede suficientemente visible.
- Aplicar siempre suficiente separación alrededor del logotipo.
DON’Ts
- No transformar ni deformar el logotipo.
- No hacer el logotipo demasiado pequeño.
- No modificar la tipografía o cualquier elemento del mismo.
Tipografía
Las líneas ‘Eurovision.’ y ‘Sound’ están escritas en Montserrat, ambas con un espacio de caracteres del 30%. La tipografía, creada por Julieta Ulanovsky es una tipografía de tipo open source libre, y que está disponible en Google Fonts y GitHub.
La tipografía de la web está editada en Montserrat, una fuente open-source Julieta Ulanovsky es una tipografía de tipo open source libre, y que está disponible en Google Fonts y GitHub.