¡Eurovision Sound estrena nueva web!

Hace casi un año estrenamos nuestra primera web donde alojar nuestro podcast, y poco a poco hemos ido creciendo gracias a vosotros, y por eso hoy llega el momento de dar un salto de calidad y lanzar nuestra nueva web.

Reproducir vídeo

REPASA LA ACTUALIDAD EUROVISIVA

Una de las nuevas funcionalidades, que llevabais tiempo reclamándonos es poder acceder directamente a toda la actualidad de Eurovision que ofrece ESCplus, y con esta nueva versión de la web, en la propia portada podéis ver las noticias más recientes.

Además pinchando en cualquiera de las noticias accedéis directamente a la web de ESCplus, facilitando y haciendo mucho más visual la manera de ver toda la actualidad del festival de música más grande del mundo.

TUS SECCIONES FAVORITAS EN FORMATO VIDEO

Las secciones del programa, no serian lo mismo sin su video semanal, en el que te contamos de manera mucho más visual la información que escuchas en el programa, con un montón de curiosidades, y hasta lyrics videos de las canciones que suenan en las diferentes secciones.

Ahora puedes disfrutar de las secciones del programa en formato vídeo en nuestra portada, y acceder directamente a todas ellas en el canal de YouTube de ESCplus, donde puedes suscribirte y no perderte ninguno de los videos de las secciones o el programa en directo.

Reproducir vídeo

EL PROGRAMA EN DIRECTO

Cada semana puedes disfrutar en directo de nuestro programa en las principales plataformas digitales (YouTube, Twitter, Twitch…) y ahora te hacemos mucho más fácil seguirnos. En la propia portada justo debajo de las noticias destacadas, podrás seguir semana a semana el programa. 

Además podrás comentarlo en nuestra emisión en YouTube en directo desde aquí, y también encontrar el enlace para seguirlo en Twitter, Twitch, y en la radio. Así podrás disfrutar de la experiencia de Eurovision Sound de manera completa.