Hace poco más de un año llegábamos a las ondas con mucha ilusión y muchas ganas de contaros toda la actualidad de Eurovision, el festival de música más grande del mundo.
En este año hemos seguido creciendo poquito a poco, llegando hasta donde estamos hoy, en este 1 de Julio, un día histórico para nosotros. Hoy nace una nueva marca, con mucha ilusión y sobre todo muchisimos proyectos en mente que llegarán en los próximos meses.
Desde hoy, Eurovision Daily, con la idea de potenciar la imagen diferenciada y de marca se transforma en Eurovision Sound. Por que el sonido de Eurovision vive aquí.
Este, es el primer cambio de muchos más que llegarán en los próximos meses y que poquito a poco os iremos presentando, de momento os recomendamos que no desconecteis de nuestras redes (Twitter, Facebook e Instagram), donde os iremos desvelando todo.
¡Bienvenidos a EUROVISION SOUND!
Nueva marca Eurovision Sound
Con el cambio de marca, hemos hecho leves retoques a la imagen gráfica de Eurovision Sound. Se ha hecho una modificación en el logo, que desde ahora utiliza la fuente open-source Montserrat. Además a partir del nuevo nombre se ha creado toda la imagen de marca, con logos en diferentes colores.