Nueva Temporada

Eurovision Sound arranca nueva temporada cargado de novedades para traerte toda la actualidad de Eurovision cada semana. Estas son las novedades de cara a la temporada 2020/2021 del programa:

NUEVO NOMBRE

Eurovision Sound sigue creciendo con nuevo nombre con la idea de potenciar la imagen de marca del programa, y sobre todo traerte el mejor sonido eurovisivo. El nuevo nombre se presentó el pasado 1 de Julio y ha sido acogido con buenos comentarios.

https://www.facebook.com/EurovisionSound/videos/1151833028512041/

NUEVO DÍA DE EMISIÓN y NUEVA RADIO

Eurovision Sound cambia del Domingo al Lunes, con nuevo emplazamiento, con el que además vuelve a la radio, el medio que acompaña a Eurovision, el festival de música más importante del mundo.

El programa se emitirá los Lunes a las 20:00 (19:00h Canarias), en una de las radios de Eurovision más importantes de España, donde nos acercaremos a todo el público eurofan.

https://www.facebook.com/EurovisionSound/videos/1696632190504513/

NUEVAS SECCIONES

Eurovision Sound, llega cargado de novedades, y nuevas secciones, en las que el público será el protagonista de ellas, interactuaremos con vosotros, y tendreís mucho peso en el programa.

A parte de las secciones habituales, como pueden ser EuroSelección, EuroBatalla o EuroRemember, llegan un montón de secciones nuevas que iremos anunciando en los próximos días.

NUEVO EQUIPO

Con la nueva temporada seguimos creciendo con nuevo equipo que se incorpora al programa, y que los irás conociendo poquito a poco en las próximas semanas.

MISMA ESENCIA

La nueva temporada de Eurovision Sound llega cargada de novedades pero con la misma esencia de siempre, acercarte toda la actualidad del festival, de una manera diferente, y cercana. Además este año tendrá peso la opinión en nuestro programa, y sobre todo, vosotros, y la música, por que sin música no existiría Eurovision.

¡Volvemos el 21 de Septiembre a las 20:00h con la tercera temporada de Eurovision Sound!

Hasta entonces, puedes disfrutar de todos nuestros programas en formato podcast, en las principales plataformas:

Y también puedes disfrutar de toda la actualidad de Eurovision en nuestras redes sociales:

https://www.facebook.com/293142888072741/videos/1792988414174972