El Programa

Eurovision Sound nació en abril de 2019, entonces como Eurovision Daily, como una idea loca por incluir en Actuality FM, una pequeña radio online, un espacio de emisión semanal de una hora, con toda la actualidad de Eurovision, el festival de música y televisión más importante del mundo.

Tras las pruebas previas, el programa comenzó su emisión con Marina García de presentadora, el 14 de Abril de 2019 a las 17h, con el patrocinio del portal de noticias que da nombre al programa, y a apenas 1 mes de la gran final de Eurovision 2019.

Con el éxito del programa, desde la emisora se decidió apostar por especiales en el fin de semana de Eurovision 2019, el 17 y 18 de mayo, con una programación copada en gran parte por el festival, y con gran éxito.

Tras las vacaciones de verano, el programa volvió renovado en septiembre de 2019, con la incorporación de Álex Rodríguez y Asier Ena, nuevo horario, nuevo sonido y nuevas secciones, pero con el mismo espíritu de acercar la información de Eurovision a la radio.

Desde finales de Abril de 2020, Eurovision Daily, continua como podcast, y con la emisión del programa en las redes sociales del mismo, y las de ESCPlus.

El 1 de Julio de 2020, Eurovision Daily se transforma en Eurovision Sound, con la idea de potenciar la marca única, y crear una diferenciación de marca con respecto a otros productos.

Secciones del programa

EuroRemember
con Jose Gracia

ESC Chart
con Álex Rodríguez

EuroSalseos
con Cristhian Solano

EuroEstreno
con Manu Mitchell

Euro BonusTrack
con Marina García

ESC News
con Pablo Palomero y Hugo Carabaña

Objetivo Eurovisión
con Cristhian Solano

EuroJunior
con David CM

EuroInvestigación
con Pablo Palomero

Twitter Battle
con Marina García

EuroSelección
con David CM

EuroSinger
con Juanito Ríos

X