Eurovision Daily se transforma en Eurovision Sound

Hace poco más de un año llegábamos a las ondas con mucha ilusión y muchas ganas de contaros toda la actualidad de Eurovision, el festival de música más grande del mundo.

En este año hemos seguido creciendo poquito a poco, llegando hasta donde estamos hoy, en este 1 de Julio, un día histórico para nosotros. Hoy nace una nueva marca, con mucha ilusión y sobre todo muchisimos proyectos en mente que llegarán en los próximos meses.

Desde hoy, Eurovision Daily, con la idea de potenciar la imagen diferenciada y de marca se transforma en Eurovision Sound. Por que el sonido de Eurovision vive aquí.

Este, es el primer cambio de muchos más que llegarán en los próximos meses y que poquito a poco os iremos presentando, de momento os recomendamos que no desconecteis de nuestras redes (Twitter, Facebook e Instagram), donde os iremos desvelando todo.

¡Bienvenidos a EUROVISION SOUND!

Nueva marca Eurovision Sound

Con el cambio de marca, hemos hecho leves retoques a la imagen gráfica de Eurovision Sound. Se ha hecho una modificación en el logo, que desde ahora utiliza la fuente open-source Montserrat. Además a partir del nuevo nombre se ha creado toda la imagen de marca, con logos en diferentes colores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados *